BI2T, SIEMPRE DOS, NO TIENES PORQUÉ ESTAR SOLO.
BI2T, SIEMPRE DOS, NO TIENES PORQUÉ ESTAR SOLO. 

CUIDADO Y ASISTENCIA A DOMICILIO AL MEJOR PRECIO.

  PRECIOS MÁS BAJOS CON LA MÁXIMA CALIDAD. 

Desde Bi2t, servicios a domicilio somos conscientes de la necesidad de atención para nosotros o nuestros familiares que se encuentren en una situación que les impida satisfacer sus necesidades personales y sociales por sus propios medios, que requieran atención y apoyo para continuar en su entorno habitual.

 

 

La mayoría de las personas reconoce como alternativa más interesante, mantenerse en su propio domicilio o la independencia de una vivienda propia.

 

Aquellas personas que deciden conservar su vivienda y mantenerse en ella se ven con la impotencia de no poder realizar algunas actividades cotidianas con total autonomía requiriendo de ayuda, por lo cual desde Bi2t, cuidado a domicilio hemos realizado un ajuste de los precios para que todas las personas necesitadas de ayuda puedan acceder a ellos, sin sacrificar por esto la excelente calidad en el servicio, contando con los precios más competitivos de nuestro sector.

 

Nuestras tarifas dependerán de la duración de los servicios contratados, contando tanto con tarifas para servicios puntuales o de larga duración y con un coste desde 4,50 euros la hora. Llámenos y compruébelo usted mismo.

 

Para servicios de más de 8 horas al día pida presupuesto sin compromiso y le ajustaremos las tarifas para que se sienta satisfecho tanto con el servicio prestado como con el coste del mismo.

 

La satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor referencia. 

 

PIDA SU PRESUPUESTO GRATIS

Y SIN COMPROMISO.

 

En Bi2t entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tenemos en cuenta  lo difícil que es encontrar servicios de alta calidad ajustados a nuestras posibilidades, por eso Bi2t crea un presupuesto personalizado a cada uno de nuestros futuros clientes, nuestro mayor empeño es brindar un cuidado excelente pero al alcance de todos.

Estamos a su disposición para brindarles  información detallada de nuestros servicios y ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Puede solicitar información a través de:

e-mail: informacion@bi2t.es

Teléfono: 910 115 793 - 640 637 860.

 

AUTORIZADA POR LA CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Número de autorización AS-00221.8 y AS-00222.0, todos los certificados necesarios para prestar sus servicios con la máxima garantía y calidad.

Servicios Sociosanitarios a Domicilio.

 

Dirección: Calle Guillén de Castro Nº 28. CP 28017. Madrid.

 

Correo electrónico:

informacion@bi2t.es


También puede llamarnos al teléfono:

910 115 793 - 640 637 860  

 O bien utilizar nuestro  formulario de  contacto.

Bi2t, Asistencia a domicilio en Redes Sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bi2t, Servicios Integrales a Domicilio.