BI2T, SIEMPRE DOS, NO TIENES PORQUÉ ESTAR SOLO.
BI2T, SIEMPRE DOS, NO TIENES PORQUÉ ESTAR SOLO. 

    SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO EN MADRID

 

Bi2t apuesta porque las personas mayores conserven su autonomía.

 

Bi2t es una de las principales empresas de cuidado de personas mayores en Madrid que apuesta porque las personas mayores conserven su autonomía permaneciendo cerca de los seres queridos y en su entorno, facilitamos para ello una atención sociosanitaria de máxima calidad.

 

Nuestros asistentes a domicilio están formados para la detección de síntomas importantes que  puedan alertarnos para solicitar atención médica inmediata, contando con asesoría de nuestro equipo médico especializado en todo momento.

 

Bi2t cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, incluidos: médicos, enfermeros, psicólogos y auxiliares con una amplia experiencia en la atención, ayuda y cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid, diferenciándonos de las empresas del sector  por haber implantado un método de trabajo propio donde un grupo de personas estarán pendiente de las necesidades del paciente, personalizando el servicio y las actuaciones según las necesidades de cada uno.

 

En nuestra empresa de cuidado de ancianos pretendemos que usted o su familiar esté atendido en todo momento, por lo que nos hemos propuesto brindar un servicio cercano y de calidad para que todos nuestros pacientes se sientan, no solo bien atendidos, sino respetados y queridos.

 

Sabemos que la seguridad de su familiar o la suya propia es de máxima importancia, por lo que brindamos en Bi2t un servicio de excelencia tanto profesional como humano siempre al mejor precio.

 

 

El trato humano, cercano y altamente cualificado es lo que nos diferencia.   

 

 

Bi2t y su modelo de trabajo.

 

Bi2t y su modelo de trabajo.

 

Al contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializadosen la atención y el cuidado de personas mayores, podemos realizar un estudio pormenorizado de las necesidades socio-sanitarias, patologías y demás problemas de nuestros clientes, brindando  una valoración a profundidad de la situación biopsicosocial personalizada antes de iniciar a prestar nuestros servicios.

 

Garantizando de esta forma una excelente atención y ayuda según las necesidades específicas, lo que nos permitirá intervenir de manera integral tanto con el cliente, como con la familia y su entorno. El trato humano, cercano y altamente cualificado es lo que nos diferencia.   

 

 

         Seguimiento Periódico.

 

Realizamos un seguimiento periódico de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las modificaciones que puedan ocurrir en cada caso, así como el seguimiento y control de patologías como: Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, etc.

 

Se realizarán mediciones frecuentes de: Peso, Glucemias Basales, Tensión Arterial, valoración de síntomas que puedan aparecer para detectar descompensaciones en patologías crónicas que presente el paciente y prevención de otras que puedan surgir.

 

Se podrá brindar informe actualizado y detallado a los familiares o al propio paciente siempre que lo soliciten.

 

 

PIDA SU PRESUPUESTO GRATIS

Y SIN COMPROMISO.

 

En Bi2t entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tenemos en cuenta  lo difícil que es encontrar servicios de alta calidad ajustados a nuestras posibilidades, por eso nuestra empresa de cuidado de ancianos en Madrid crea un presupuesto personalizado a cada uno de nuestros futuros clientes, nuestro mayor empeño es brindar un cuidado excelente pero al alcance de todos.

Estamos a su disposición para brindarles  información detallada de nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio  y ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Puede solicitar información a través de:

e-mail: informacion@bi2t.es

Teléfono: 910 115 793 - 640 637 860.

Servicios Sociosanitarios a Domicilio.

 

Dirección: Calle Guillén de Castro Nº 28. CP 28017. Madrid.

 

Correo electrónico:

informacion@bi2t.es


También puede llamarnos al teléfono:

910 115 793 - 640 637 860  

 O bien utilizar nuestro  formulario de  contacto.

Bi2t, Asistencia a domicilio en Redes Sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bi2t, Servicios Integrales a Domicilio.