BI2T, SIEMPRE DOS, NO TIENES PORQUÉ ESTAR SOLO.
BI2T, SIEMPRE DOS, NO TIENES PORQUÉ ESTAR SOLO. 

Servicio Médico

Servicio de Orientación Médica

 

Bi2t cuenta con asesoría médica especializada en todo momento para la resolución de dudas y orientación tanto a los auxiliares como a nuestros clientes o sus familiares, apoyando así la labor del auxiliar y logrando una coordinación de todo el equipo de apoyo.

Contar con la orientación médica es indispensable en el trabajo con personas dependientes en cualquier grado o ancianos frágiles en general, hay múltiples patologías que su pronta detección puede llevar a una rápida actuación evitando complicaciones.

 

         Servicios Enfermería

Nuestro servicio de enfermería externo cuenta con enfermeros con amplia experiencia en el sector que brindan a nuestros clientes los servicios de enfermería que necesite en la comodidad de su hogar.

Realizamos administración de medicamentos inyectados ya sea por via subcutánea o intramuscular, siempre previa prescripción facultativa.

Cura de heridas, quemaduras leves, úlceras de presión, recambio de bolsas de colostomía, retirada de puntos o grapas de sutura

Seguimiento de patologías crónicas

 

Realizamos un seguimiento periódico de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las modificaciones que puedan ocurrir en cada caso, así como el seguimiento y control de patologías crónicas ya diagnósticadas como: Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, ect. Realizamos mediciones y control frecuente de Tensión Arterial, Peso, Glucemias...

Se podrá brindar un informe actualizado y detallado a los familiares o al propio cliente siempre que lo soliciten.

 

PIDA SU PRESUPUESTO GRATIS

Y SIN COMPROMISO.

 

 

 

En Bi2t entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tenemos en cuenta  lo difícil que es encontrar servicios de alta calidad ajustados a nuestras posibilidades, por eso Bi2t crea un presupuesto personalizado a cada uno de nuestros futuros clientes, nuestro mayor empeño es brindar un cuidado excelente pero al alcance de todos.

Estamos a su disposición para brindarles  información detallada de nuestros servicios y ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Puede solicitar información a través de:

e-mail: informacion@bi2t.es

Teléfono: 910 115 793 - 640 637 860.

Servicios Sociosanitarios a Domicilio.

 

Dirección: Calle Guillén de Castro Nº 28. CP 28017. Madrid.

 

Correo electrónico:

informacion@bi2t.es


También puede llamarnos al teléfono:

910 115 793 - 640 637 860  

 O bien utilizar nuestro  formulario de  contacto.

Bi2t, Asistencia a domicilio en Redes Sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bi2t, Servicios Integrales a Domicilio.